Pantys y medias

Los pantys y medias  son la prenda ideal para vestir de erotismo tus piernas, llevando la sensualidad desde tus tobillos hasta la parte más íntima de tu cuerpo. Dale un toque sexy a tu cuerpo con estos complementos eróticos.

Pantys y medias Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9
  • Panty-Liguero de malla con una costura decorativa con aberturas ovales en la parte anterior y posterior. Son el complemento perfecto para tu sexy conjunto de lencería o para ese vestido tan sugerente que tienes en tu armario... 

  • Fantásticas medias de rayas verticales opacas de color negro y detalle superior de encaje ancho. Son las favoritas para los más fetichistas! Esa fina capa que separa tu piel de su piel hará que vuele su imginación... Sexy y seductora, pero a la vez elegante y sofisticada. No podrás esperar para lucirlas con tu mejor conjunto de ropa interior, o con ese...

  • Fantásticas medias color negro con efecto liguero con la cinturilla de encaje. La cinturilla es elástica y se adapta hasta casi todas las tallas, creando un ajuste flexible. Son el complemento perfecto para tu sexy conjunto de lencería o para ese vestido tan sugerente que tienes en tu armario... Composición: 85% Nylon, 15% Spandex. 

  • Fantásticas medias color negro con liguero adjunto. La cinturilla es elástica y se adapta hasta casi todas las tallas, creando un ajuste flexible. Son el complemento perfecto para tu sexy conjunto de lencería o para ese vestido tan sugerente que tienes en tu armario... Estas maravillosas medias pertenecen a la colección Hosiery, de Leg Avenue.

  • Fantásticas medias negras con encaje en la parte superior, que van unidas a un falso liguero también de encaje. Son las favoritas para los más fetichistas! Esta sutil y fina capa que separa tu piel de sus manos, lo volverá loco y no pensará más que en quitártelas! Sexy y seductora, pero a la vez elegante y sofisticada. 

  • Fantásticas medias de red pequeña negras con encaje en la parte superior que van unidas a un falso liguero también de encaje. Son las favoritas para los más fetichistas! Esta sutil y fina capa de red que separa tu piel de sus manos, lo volverá loco y no pensará más que en quitártelas! Sexy y seductora, pero a la vez elegante y sofisticada. 

  • Fantásticas medias con costura trasera en color negro. Son las favoritas para los más fetichistas! Esa delgada línea que separa tus tobillos de la cosa más dulce... Sexy y seductora, pero a la vez elegante y sofisticada. No podrás esperar para lucirlas con tu mejor conjunto de ropa interior, o con ese sensual vestido que guardas en tu armario... 

  • Fantástico body con falsos entrelazados y medias a juego en color negro. La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual.

  • Pantys negros con transparencias de encaje y ligueros a juego. Talla única. Composición: 85% Polyester, 15% Elastane

Mostrando 1 - 9 de 9