Columpios y aparatos

Convierte cualquier habitación en una zona de juegos con nuestros columpios y aparatos bdsm. Ayúdate de ellos para hacer realidad tus fantasías de forma suspendida. Los columpios BDSM están pensados para conseguir posturas especiales en tus juegos eróticos.

Columpios y aparatos Hay 43 productos.

Mostrando 1 - 43 de 43
  • Prepárate para el viaje de tu vida con el asiento vibrador que está garantizado para balancear tu mundo. El Fetish Fantasy International Rockin 'Chair es la última silla de sexo vibrante que ofrecerá climax intensos y orgasmos explosivos. 

  • Colchón hinchable para disfrutar de tus juegos más divertidos. 13 cm que infla el borde a prueba del derramamiento. Protege el suelo y los muebles. Conveniente para cualquier juego de pareja con líquidos y fluidos. Fácil de limpiar. Material trasero de PVC trasero grueso y durable. Marcado con el logotipo de KINK.COM en el centro. 

  • Anclado en el centro del cojín inflable descubrirás un vibrador de plástico liso que te permite deslizar un consolador de King Cock realista sobre él para el placer jamás imaginado. Elige entre un consolador King Cock de 15 o 20 cm, deslízalo en el eje vibratorio, gira el dial para encontrar la velocidad que más te convenga y monta.

  • Anclado en el centro del cojín inflable descubrirás un vibrador de plástico liso que te permite deslizar un consolador de King Cock realista sobre él para el placer jamás imaginado. Elige entre un consolador King Cock de 15, 18 o 20 cm, deslízalo en el eje vibratorio, gira el dial para encontrar la velocidad que más te convenga y monta. 

  • Disfruta de una gran variedad de posiciones con este columpio que sin duda ayudará a dar vida a tus relaciones amorosas. La instalación es rápida y sencilla y sólo requiere unas pocas herramientas comunes (no incluidas). Instrucciones de montaje incluidas. - Material: Nylon.

  • El cabestrillo proporciona bucles para el reposacabezas y los muslos totalmente ajustables; creando el soporte perfecto para levantar sus piernas durante diversión íntima. El producto está hecho de hardware anodizado, complementado por el acolchado de neopreno suave para un ajuste cómodo.

  • Disfruta de una gran variedad de posiciones con este columpio que sin duda ayudará a dar vida a tus relaciones amorosas, añadiendo ahora más posibilidades gracias a su opción de giro. Tiene el asiento y los soportes para la espalda acolchados y una barra de torsión para un mayor apoyo. 

  • Cinturón suave y acolchado con tirantes ajustables con bala vibradora. Permite una penetración más profunda y la estimulación del punto G. Cambia los ángulos de penetración. Pilas incluidas.

  • Cinturón suave y acolchado con tirantes ajustables. Permite una penetración más profunda y la estimulación del punto G. Aumenta ángulos de penetración de 90 grados a 45 grados.

  • Confortable KIT de ataduras de la colección keeping couples connected. Suave apoyo para el cuello y correas ajustables. Evita el cansancio de las piernas y la presión lumbar. Super six sling con DVD incluído.

  • Confortable KIT de ataduras de la colección keeping couples connected pensado para ser colgado en las puertas del espacio de más te guste. Salvaje y atrevido para las parejas más bondage. Para estimular el punto G y fundiros en el mejor sexo.Dispone de sujeción para las nalgas, los pies y los brazos.

  • Fantástico kit de ataduras para la cama en pareja. Kit totalmente equipado y preparado para los momentos más intensos en pareja. Asegura las ataduras para manos y pies al colchón de la cama y listo para sumergiros en el bondage desde su lado más sensual. Así podrás adopar las posturas que más te gusten. 

  • Fantástico kit de ataduras ajustables para los puños. Entregate al máximo placer con estas esposas con agarre que te harán parte de la mejor escena jamás vivida. No apto para suspensión. Incluye: 2 esposas con agarre, correa ajustable

  • disfrute de sus fantasías más salvajes con esta práctica almohada hinchable. Deja que tu imaginación te lleve más allá de tus límites físicos con la increíble Almohada con esposas posición Master. Esta almohada inflable tiene un centro hueco diseñado para anclar una correa de nylon súper fuerte, que luego se conecta a un par de esposas de metal. 

  • Este columpio del amor de lujo, diseñado específicamente para juegos de adultos, está fabricado en Europa y para su construcción se ha utilizado hierro rígido y una ingeniería experta. Acabado con placas de cromo preciosas, contiene logotipos gravados en el anillo central y hebillas laterales. 

  • Arnés universal con correas resistentes y ganchos para la colocación segura sobre la puerta. Totalmente ajustable es fácil de usar y fácil de liberar, tiene doble acolchado para brazos y muslo con correas suaves de felpa en un lado, con la tela de diseño en el otro.

  • Este arnés de posicionamiento ayuda a la penetración con una posición cómoda y fácil. Túmbate cómodamente colocando el cuello sobre la almohadilla colocando el cuello, mientras que los pies tienen que cologarse cómodamente en las anillas. 

  • es un arnés de bondage para hacerlo al estilo perrito, de la colección FETISH FANTASY SERIES. El arnés favorito para los amantes de la postura Doggie. La suave y aterciopelada banda, sujeta a su amante por delante, mientras que con las asas regulables, muestra su dominio desde atrás. 

  • es un columpio para la práctica de diferentes posiciones sexuales, que se engancha a cualquier puerta, de la colección FETISH FANTASY SERIES. Haz realidad tus fantasías más salvajes con este novedoso producto, tan solo hay que buscar una puerta e instalar un unos minutos el columpio de amor. 

  • disfrute de sus fantasías más salvajes con esta práctica almohada hinchable. El diseño inclinado, le permite relajarse en cualquier posición sin resbalarse ni caer, mientras mantiene posiciones difíciles sin perder la ritmo. El sello de la válvula de inflado de aire es muy seguro y le permite fácilmente desinflarlo cuando se acaba la diversión y...

  • disfrute de sus fantasías más salvajes con esta práctica almohada hinchable. El diseño inclinado, le permite relajarse en cualquier posición sin resbalarse ni caer, mientras mantiene posiciones difíciles sin perder la ritmo. El sello de la válvula de inflado de aire es muy seguro y le permite fácilmente desinflarlo cuando se acaba la diversión y...

  • es un revolucionario columpio diseñado para practicar nuevas posturas y mejorar tus relaciones sexuales. Soporta hasta 136 kilos. De fácil montaje, incluye instrucciones gráficas. - Fabricado con materiales modernos, muy cómodo para disfrutarlo al máximo. - Para disfrutar en pareja.

  • FETISH FANTASY INFLATABLE PINK HOT SEAT, es un asiento hinchable de color rosa con pene vibrador, de la colección FETISH FANTASY SERIES. Coge las riendas de tu vida! Con el pene de gelatina vibrador anclado firmemente en el medio de este cojín hinchable, disfrutarás de muchos momentos de placer ya que estará siempre listo para la acción!.

  • FETISH FANTASY SEX HARNESS, es un arnés de bondage para que consigas la postura perfecta en todo momento, de la colección FETISH FANTASY SERIES. Este arnés de sujeción convertirá instantáneamente vuestros encuentros sexuales ordinarios, en noches de pasión y experimentación. 

  • ¡Súbete y dale caña!. iRide es un movimiento nuevo y poderoso en los juguetes. Usted controla el ritmo, la velocidad y la sensación con el movimiento del cuerpo, liberando las manos para obtener más placer. Hay dos controladoras de forma independiente, 3 niveles vibratorios para zonas destinadas directamente a sus dos zonas erógenas. 

  • es un columpio muy confortable, diseñado para proveer un placer sin límite en diferentes posiciones, mucho mejor que la tradicional cama. Contiene un arnés para la parte trasera, uno para la parte delantera, y dos argollas para las piernas, todo forrado y reforzado. 

  • es una tumbona para relajarse y disfrutar del sexo con mando a distancia, de la colección FETISH FANTASY SERIES. La tumbona incorpora un potente motor con control remoto al que se le pueden acoplar diferentes vibradores, para llevarle a la plenitud del orgasmo. 

  • es un columpio muy confortable, diseñado para proveer un placer sin límite en diferentes posiciones, mucho mejor que la tradicional cama. Con el original JoyDivision Loveswing de Luxe, obtendrás más placer que con los cinturones. Las cuatro cintas del columpio pueden ser ajustadas individualmente, con el fin de obtener una inmensa variedad de excitantes...

  • ¿No encuentras un lugar idóneo donde atar a tu pareja? No te preocupes, Pipedream ha diseñado el sillón hinchable perfecto con el que podrás sujetar de brazos y piernas a tu amante. Cuando el juego termina, es muy fácil de almacenar, simplemente deshinchándolo, quedan de un tamaño reducido perfecto para guardar en un cajón, armario o debajo de la cama. 

  • es un columpio completamente ajustable, extra ancho, con soporte para los pies y los tobillos para el máximo confort. Es de talla única. Soporta hasta 160 kilos. Lo podrás instalar en el marco de la puerta o en el techo de una forma muy sencilla. 

  • es un asiento hinchable de color negro con pene vibrador, de la colección FETISH FANTASY SERIES. Coge las riendas de tu vida! Con el pene de gelatina vibrador anclado firmemente en el medio de este cojín hinchable, disfrutarás de muchos momentos de placer ya que estará siempre listo para la acción!.

  • Hínchalo, siéntate encima y disfruta de un paseo salvaje! Coge las riendas de tu vida! Con el pene de gelatina vibrador anclado firmemente en el medio de esta pelota hinchable, disfrutarás de muchos momentos de placer ya que estará siempre listo para la acción!. 

  • es un columpio completamente ajustable, extra ancho, con soporte para pies, tobillos y las muñecas para el máximo confort. Es de talla única. Soporta hasta 160 kilos. Lo podrás instalar en el marco de la puerta o en el techo de una forma muy sencilla. Inventado desde las épocas antiguas para mejorar la relación sexual, ahora en su versión moderna. 

  • es un columpio completamente ajustable, extra ancho, con soporte para los pies para el máximo confort. Además ahora gira sobre si mismo, para que realices tus fantasías de 360º. Es de talla única. Soporta hasta 160 kilos. Lo podrás instalar en el marco de la puerta o en el techo de una forma muy sencilla.

  • Convierte cualquier puerta común y corriente en una zona de juegos bondage erótico con las increíbles esposas para la puerta. Simplemente cuelga los 2 tubos de metal en la parte superior de la puerta abierta, ciérrala y bloquéala, y las esposas quedarán bien restringida entre la puerta y el marco de la puerta. 

  • es un columpio para la práctica de diferentes posiciones sexuales, que se engancha a cualquier puerta, de la colección FETISH FANTASY SERIES. Haz realidad tus fantasías más salvajes con este novedoso producto, tan solo hay que buscar una puerta e instalar un unos minutos el columpio de amor. 

  • Convierte cualquier habitación de tu casa en una zona de juegos esclavitud con el soporte para columpios Fantasy Swing Stand. No te preocupes de perforar el techo nunca más, el columpio sostiene hasta 180 kg. y funciona con cualquiera de nuestros columpios de la colección Fetish Fantasy. 

  • Deslízate hacia las posturas sexuales más difíciles que nunca hayas imaginado, con la ayuda del columpio Yoga Sex Swing podrás empezar a experimentar de posturas sexuales en gravedad 0 que no creías posibles. 

  • FETISH FANTASY GIDDY-UP HARNESS. Facilidad y placer te ofrece esta increíble correa, para complacer a tu sumiso. Estas correas para las muñecas son perfectas, tu habitación se convertira en un lugar erotico, simplemente añadiendo un tornillo en el techo.

  • Elegante, sofisticada y atractiva. Esta máquina del amor te permite tumbarte y dejar que el propio Gigolo te lleve al más poderoso orgasmo múltiple. Con un nuevo sistema de mono pierna revolucionario y versátil y mando a distancia inalámbrico, el Gigolo establece un nuevo punto de referencia en multi-ángulo de pura diversión fácil de usar. 

  • es un asiento hinchable de color negro con pene vibrador de 15cm., de la colección FETISH FANTASY SERIES. Coge las riendas de tu vida! Con el pene vibrador anclado firmemente en el medio de este cojín hinchable, disfrutarás de muchos momentos de placer ya que estará siempre listo para la acción!. 

  • Cosquillea, provoca y complace a tu sumiso con estas increíble cintas de sujeción. Son perfectas para convertir tu dormitorio en una cámara de cosquilleo erótico, simplemente añadiendo un tornillo en el techo. 

Mostrando 1 - 43 de 43