Pinzas para pezones

Las pinzas para pezones es uno de los elementos BDSM más excitantes, ya que aparte de ser un elemento fetish muy excitante, se coloca en una de las zonas más sensibles y placenteras de tu pareja.

Pinzas para pezones Hay 40 productos.

Mostrando 1 - 40 de 40
  • Cómodas pinzas para pezones, ajustables y con almohadillas cómodas. Su cadena de alta calidad permite mayor juego, además se puede añadir peso para conseguir una mayor estimulación. Fabricado de material PVC libre de ftalato (puntas, peso) y hierro. Medidas: 36,25 cm (cadena). 4.5cm (abrazadera).

  • Cómodas pinzas para pezones, ajustables y con almohadillas cómodas. Su cadena de alta calidad permite mayor juego, además su motor tiene diferentes velocidades. Fabricado de Hierro (abrazaderas) PVC libre de ftalato (almohadillas, cordón) ABS (estimuladores, regulador). Medidas: 11,5cm (cadena). 4.5cm (abrazadera).

  • Pinzas para clítoris estilo Cleopatra de perla. Material ABS.

  • Estas pinzas en los pezones tienen una campana conectada en cada extremo que produce un bajo tono de timbre de sonido cuando está en movimiento. Los extremos recubiertos de vinilo proporcionan comodidad y agarre mientras que el anillo deslizante permite cantidades variables de presión. Ideal para principiantes y aficionados. 

  • Este conjunto de pinzas para pezones ajustables que están adornados con hermosas plumas ligeras, para hacerle cosquillas. El tornillo de ajuste manual permite controlar la estanqueidad, con puntas de goma revestidas para mayor agarre y comodidad. ¡Crea una sensación única y un deleite visual con este complemento especial para bondage!

  • Pinzas para pezones totalmente ajustables para él o ella. Dispone de suaves almohadillas suaves para mayor comodidad y que se puede quitar. Vienen decoradas con dos elegantes pompones. Los ajustes de tensión son perfectos para la estimulación del pezón, así como muchas otras áreas sensibles. El mejor complemento para tus juego de bondage.

  • Si quieres alcanzar un nivel más alto en tu vida sexual haciéndola más extrema, tienes que probar esta bola mordaza con pinzas para pezones. Con las pinzas ajustables podrás excitar o dominar a tu pareja totalmente. La bola mordaza está hecha de cuero por lo que es muy cómoda de utilizar

  • Las pinzas para pezón con cascabel de diseño unisex es de hierro de calidad, es fácil de usar y ofrece a los amantes la oportunidad de explorar el mundo del bondage.

  • Incluye 3 abrazaderas ajustables de usos múltiplescon almohadillas suaves y confortables, unidas por una doble cadena resistente de alta calidad para una sensualidad añadida. Libre de níquel, no pierde brillo. Longitud: 67 cm

  • Incluye 3 abrazaderas ajustables de usos múltiples,con un diseño único gracias al anillo de tensión ajustable. Están unidas por una doble cadena resistente de alta calidad para una sensualidad añadida. Libre de níquel, no pierde brillo. Longitud: 58 cm

  • Son un par de pinzas estimuladoras de pezones con vibración, seguras, confortables y fáciles de usar. Las pinzas de sujeción son de suave silicona y disponen de un sistema de seguridad, para controlar en todo momento el nivel de presión sobre el pezón. Incorporan un vibrador sin cables en cada pinza que te proporcionarán un inmenso placer. 

  • son un par de pinzas estimuladoras de pezones con vibración, seguras, confortables y fáciles de usar. Las pinzas de sujeción son de suave silicona y disponen de un sistema de seguridad, para controlar en todo momento el nivel de presión sobre el pezón. Con un simple clic, podrás activar el potente vibrador. 

  • son unas pinzas para los pezones con cadena metálica. Las pinzas son de suave silicona, y disponen de un sistema de seguridad, para controlar en todo momento el nivel de presión sobre el pezón. Atrévete con esta nueva vestimenta para tu cuerpo y deja a tu pareja con la boca abierta. Recomendado para amantes aventureros.

  • Dale a la palabra "metales preciosos" un nuevo significado con este par de pinzas magnéticas para los pezones de lujo. Fundidas en acero de alta calidad y pulido a mano a la perfección, estas joyas juntan el placer y el arte a partes iguales. El acabado metálico es liso, no poroso y fácil de limpiar, mientras que el diseño está inspirado en el cuerpo y el...

  • son unas pinzas para los pezones de principiante. Haz que tus pezones se animen con el placer que te transmitirán estas pinzas para los pezones para principiantes de cocodrilo. Fabricados con clips de metal y cubiertos de goma suave, estas abrazaderas son perfectas para principiantes y aficionados del fetiche a partes iguales. 

  • consigue grandes sensaciones con esta mordaza con pinzas para los pezones. El producto consiste en un pequeño anillo de metal como mordaza, envuelto en cuero, unido con dos tiras sujetas a unas pinzas para pezones. Gracias a sus correas de cuero regulables, puede adaptarse a los tamaños y tensiones deseadas. 

  • son unas pinzas para los pezones. Haz que tus pezones se animen con el placer que te transmitirán estas pinzas de metal para los pezones. Estas pinzas de diseño se ven y se sienten geniales y son el complemento perfecto para los que se inician en el mundo del bondage. Son muy sencillas de usar, proveyendo la presión justa que estimulará tus pezones. 

  • Haz que tus pezones disfruten con el placer que les ofrecerá este increíble set de pinzas para pezones y anillo para el pene de 50 mm. Las pinzas en forma de cocodrilo van unidas por cadenas a un anillo para el pene que te ayudará a prolongar las erecciones y retrasar la eyaculación. 

  • Fabricado de suave cuero y acabado con dos pinzas para pezones con cadenas, este set de collar con pinzas te asegura a tu sujeto al momento. El cómodo collar se ajusta fácilmente a casi todas las tallas, mientras que las pinzas para pezones te ofrecen justo la tensión adecuada en el lugar adecuado. 

  • Incrementa la pasión e incrementa tu placer con este magnifico succionador de pezones con vibración. Estos seductores succionadores están acabados con unas suaves púas que provocan y excitan tus pezones cuando el vibrador está conectado.

  • son unas pinzas para los pezones con cadena metálica pesadas. ¡Una excitación inmediata!. Especialmente indicadas para parejas que buscan nuevas sensaciones.

  • INSTRUMENTS OF PLEASURE GREEN. Dale a la palabra metales preciosos un nuevo significado con este par de pinzas magnéticas para los pezones de lujo. Fundidas en acero de alta calidad y pulido a mano a la perfección, estas joyas juntan el placer y el arte a partes iguales. 

  • son unas pinzas para los pezones con plumas. Haz que tus pezones se animen con el placer que te transmitirán estas pinzas para los pezones con unas bonitas plumas decorativas. Los clips fabricados de metal y cubiertos de goma suave, estas abrazaderas son perfectas para principiantes y aficionados del fetiche a partes iguales. 

  • son unas pinzas para los pezones con plumas. Haz que tus pezones se animen con el placer que te transmitirán estas pinzas para los pezones con unas bonitas plumas decorativas. Los clips fabricados de metal y cubiertos de goma suave, estas abrazaderas son perfectas para principiantes y aficionados del fetiche a partes iguales. 

  • son unas pinzas para los pezones. Haz que tus pezones se animen con el placer que te transmitirán estas pinzas para los pezones japonesas. Su forma de estilo "mariposa" y la goma protectora los harán muy confortables en su uso. Tira de la cuerda para una mayor tensión. Cuanto más tires, mayor será el pellizco. 

  • Haz que tus pezones se animen con el placer que te transmitirán estas pinzas inalámbricas para los pezones con vibración. Con 10 patrones de vibración, podrás elegir el que sea óptimo para ti, ¿a que nunca había sido tan divertido jugar con tus pezones? 

  • FETISH FANTASY VIBRATING SILICONE NIPPLE LASSONS Disfrute increíble estimulación con el estimulador para pezones. Estas maravillosas pinzas de silicona son elegantes y se activan con un solo interruptor para proporcionar vibraciones de gran alcance justo donde lo deseas. 

  • Haz que tus pezones y clítoris se animen con estas pinzas para principiantes. Sólo tienes que colocarte la cómoda trenza de nylon alrededor de cada pezón, la cantidad de presión que se aplica al pezón se puede ajustar usando el nudo corredizo. Con cada movimiento de la cadena , las trenzas se animan suavemente y masajearan sus puntos más sensibles. 

  • PINCH NIPPLE CLAMPS BLACK Estas pinzas para pezones con cadena de Ouch! son unisex y muy fáciles de utilizar. Las pinzas y la cadena se han elaborado con acero inoxidable y aluminio. No contienen níquel. Puede utilizar las pinzas para pezones para sus traviesos secretos o como complemento estimulador mientras penetra a su amante.

  • Estas pinzas para pezones con cadena de Ouch! son unisex y muy fáciles de utilizar. Las pinzas y la cadena se han elaborado con acero inoxidable y aluminio. No contienen níquel. Puede utilizar las pinzas para pezones para sus traviesos secretos o como complemento estimulador mientras penetra a su amante.

  • Estas pinzas para pezones con cadena de Ouch! son unisex y muy fáciles de utilizar. Las pinzas y la cadena se han elaborado con acero inoxidable y aluminio. No contienen níquel. Puede utilizar las pinzas para pezones para sus traviesos secretos o como complemento estimulador mientras penetra a su amante.

  • Estas pinzas para pezones con cadena de Ouch! son unisex y muy fáciles de utilizar. Las pinzas y la cadena se han elaborado con acero inoxidable y aluminio. No contienen níquel. Puede utilizar las pinzas para pezones para sus traviesos secretos o como complemento estimulador mientras penetra a su amante.

  • FETISH FANTASY TIT CHAIN CLAMPS, son unas pinzas para los pezones. Estas pinzas clásicas de metal, con tornillos que hacen una pequeña presión en los pezones, que hacen que se mantengan erectos consiguiendo una mayor sensibilidad. ¡Una excitación inmediata!. Especialmente indicadas para parejas que buscan nuevas sensaciones.

  • FETISH FANTASY GOLD NIPPLE CLAMPS, son unas pinzas para los pezones. Haz que tus pezones se animen con el placer que te transmitirán estas pinzas de metal para los pezones. Estas pinzas de diseño se ven y se sienten geniales y son el complemento perfecto para los que se inician en el mundo del bondage. 

  • Dale a la palabra metales preciosos un nuevo significado con este par de pinzas magnéticas para los pezones de lujo. Fundidas en acero de alta calidad y pulido a mano a la perfección, estas joyas juntan el placer y el arte a partes iguales. El acabado dorado es liso, no poroso y fácil de limpiar, mientras que el diseño está inspirado en el cuerpo y el...

  • son unas pinzas para los pezones. Fabricado de suave cuero y acabado con dos pinzas para pezones con cadenas, este set de collar con pinzas te asegura a tu sujeto al momento. El cómodo collar se ajusta fácilmente a casi todas las tallas, mientras que las pinzas para pezones te ofrecen justo la tensión adecuada en el lugar adecuado. 

  • Este increible anillo para el pene con pinza para pezones. Tus pezones serán animados mientrás exprimes al máximo el rendimiento con tú sumisa. Las pinzas de cocodrilo para los pezones cuentan con un revestimiento de goma para conseguir un confort excepcional. Con cada movimiento conseguiras que las cadenas conecten con las pinzas para los pezones hasta...

  • son unas pinzas para los pezones con cadena metálica. ¡Una excitación inmediata!. Especialmente indicadas para parejas que buscan nuevas sensaciones.

  • son unas pinzas para los pezones con cadena metálica. ¡Una excitación inmediata!. Especialmente indicadas para parejas que buscan nuevas sensaciones.

  • son unas pinzas para los pezones con forma de gota.. Haz que tus pezones se animen con el placer que te transmitirán estas pinzas para los pezones con unas bonitas gotas decorativas. Los clips fabricados de metal y cubiertos de goma suave, estas abrazaderas son perfectas para principiantes y aficionados del fetiche a partes iguales.

Mostrando 1 - 40 de 40