Mordazas

Haz del silencio un elemento más de excitación con nuestra selección de mordazas. Siente y haz sentir una excitante sensación de sumisión en tu pareja....shhh....no digas ni una palabra, solo siente.

Mordazas Hay 44 productos.

Mostrando 1 - 44 de 44
  • Mordaza de vinilo con bola transpirable perfecta para tus juegos de bondage. La construcción de vinilo duradero significa que es fácil de limpiar, fácil de usar y fácil de dominar. Una colección completa sólo para ti.

  • Mordaza de vinilo con bola transpirable perfecta para tus juegos de bondage. LUST es una colección de accesorios de bondage: esposas para tobillos y muñecas, mordazas, máscaras, látigos, paletas, collares.. ¡TODO LO QUE DESEES!. Fácil de usar, con cierres de velcro y fabricados en neopreno forrado para un uso prolongado. 

  • Mordaza ajustable con bola de silicona.

  • Arnés para la cara FACE FUK II, de material suave y flexible que lo hace increíblemente cómodo, mientras el usuario se ve más sexy que nunca. Este arnés incorpora correas que van alrededor del cuello y sobre la cabeza para un ajuste seguro y totalmente ajustable. El consolador se coloca justo encima de la boca del usuario, que recibirá una gran vista de...

  • Collar de imitación de cuero negro que se ajusta gracias a una hebilla de varios agujeros. Este collar tiene una pelota para mayor sujeción en la zona de la boca (sin agujero para respirar) de plástico duro de color ROJO. Incluye: Collar de 66cm

  • Lleva tus juegos fetichistas a un nivel mayor y descubre tu lado dominante o sumiso con esta mordaza con bola ajustable y correa fabricada en cuero de alta calidad de la colección Sinful. La bola tiene pequeñas perforaciones para la ventilación que proporcionan el máximo confort y control. Tamaño regulable. Diseñado para un uso prolongado. Añade una...

  • ¿Te encanta ser travieso/a? Ten calladito/a a tu amante con esta peculiar mordaza de Bad Romance. Esta mordaza fabricada de PVC brillante y bola de goma negra queda muy moderna y fetichista. Talla única. - Ajustable - Material PVC. - Goma - Metal Dimensiones: 9 x 14,30 x 5 cm

  • Si quieres alcanzar un nivel más alto en tu vida sexual haciéndola más extrema, tienes que probar esta bola mordaza con pinzas para pezones. Con las pinzas ajustables podrás excitar o dominar a tu pareja totalmente. La bola mordaza está hecha de cuero por lo que es muy cómoda de utilizar

  • Es una mordaza de silicona de la colección FETISH FANTASY SERIES. Se adapta cómodamente en la boca de su sumisa, mientras que las correas se adaptan fácilmente usando una hebilla para ajustarse a la mayoría de los tamaños. Lo mejor de todo , la mordaza no tiene olor ni sabor gracias a la silicona ultra-higiénica de calidad médica. Incluye máscara de...

  • ¿Le gustan los juegos traviesos? Mantenga en silencio a su amante con esta peculiar mordaza pony. Esta mordaza tiene unas tiras de cuero de calidad con una elegante costura bajo las tiras. La tira tiene 11 agujeros para ajustar la longitud. Talla única. Utiliza este juguete solo o con otros artículos de Ouch!

  • ¿Te encanta ser travieso/a? Ten calladito/a a tu amante con esta peculiar mordaza con bola. Esta mordaza tiene una tira elástica de un tejido de calidad que asegura una sujeción perfecta. Utiliza este juguete solo o con otros artículos de Ouch!

  • ¿Te encanta ser travieso/a? Ten calladito/a a tu amante con esta peculiar mordaza pony. Esta mordaza tiene unas tiras de cuero de calidad con una elegante costura bajo las tiras. Ingredients: sugar, syrup, citric acid, water, Chocolate flavor, edible oil, E129. Sugar product.

  • ¿Te encanta ser travieso/a? Ten calladito/a a tu amante con esta peculiar mordaza pony. Esta mordaza tiene unas tiras de cuero de calidad con una elegante costura bajo las tiras. Ingredients: sugar, syrup, citric acid, water, Strawberry flavor, edible oil, E129. Sugar product.

  • ¿Te encanta ser travieso/a? Ten calladito/a a tu amante con esta peculiar mordaza pony. Esta mordaza tiene unas tiras de cuero de calidad con una elegante costura bajo las tiras. Ingredients: sugar, syrup, citric acid, water, Raspberry flavor, edible oil, E129. Sugar product.

  • with leather straps ¿Le gustan los juegos traviesos? Mantenga en silencio a su amante con esta peculiar mordaza con gancho. Esta mordaza tiene correas de cuero de calidad y cuenta con unas elegantes costuras a lo largo de las correas. La correa tiene cinco orificios para ajustar la longitud. 

  • Controla cuándo y con qué frecuencia el sujeto habla con esta mordaza extra grande con bola de la colección Fetish Fantasy Extreme! La mordaza con bola de gran tamaño cabe cómodamente en la boca de su sumiso para mantenerlos en silencio. La mordaza ultra-higiénica de PVC está libre de ftalatos y no tiene olor ni sabor cuando está en la boca. 

  • es una mordaza de cuero, de la colección FETISH FANTASY SERIES. Pelota de goma diseñada con productos no tóxicos, con agujeros de respiración para la comodidad del sumiso. Incluye máscara de regalo. 100% Ajustable.

  • es una mordaza con bola para la boca y pene, de la colección FETISH FANTASY SERIES. Hacer una declaración sin decir una palabra con esta perversa mordaza con pene. Válido para utilizar tanto hombres como mujeres. El pene tiene aspecto de pene realísticos y con sus curvas estimulará el punto G de hombres y mujeres.

  • Cuando tus juegos fetichistas exigen los mejores materiales posibles, encomiendate a línea Élite de Fetish Fantasy! Fabricado 100% de silicona médica de alta calidad, esta colección es segura para el cuerpo humano, hipoalergénica, y hecho para excitar. Es libre de ftalatos, libre de látex, no poroso y el juguete sexual con el material más seguro del...

  • consigue grandes sensaciones con esta mordaza con pinzas para los pezones. El producto consiste en un pequeño anillo de metal como mordaza, envuelto en cuero, unido con dos tiras sujetas a unas pinzas para pezones. Gracias a sus correas de cuero regulables, puede adaptarse a los tamaños y tensiones deseadas. 

  • es una mordaza de cuero, de la Edición Limitada 50 Sombras de FETISH FANTASY. Pelota de goma diseñada con productos no tóxicos, con agujeros de respiración para la comodidad del sumiso. 100% Ajustable. Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla.

  • es una mordaza de nylon, de la Edición Limitada 50 Sombras de FETISH FANTASY. Pelota de goma diseñada con productos no tóxicos. Descubre una nueva forma de comunicación sin usar las palabras. 100% Ajustable. Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla.

  • es una mordaza de goma, de la colección FETISH FANTASY SERIES. ¡No digas ni una palabra! Esta mordaza con bola es perfecta para los principiantes que son nuevos en este arte, pero lo suficientemente versátil como para satisfacer a un profesional. La correa resistente de nylon se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños.

  • FETISH FANTASY BEGINNERS BALL GAG BLACK, es una mordaza de goma, de la colección FETISH FANTASY SERIES. ¡No digas ni una palabra! Esta mordaza con bola es perfecta para los principiantes que son nuevos en este arte, pero lo suficientemente versátil como para satisfacer a un profesional. La correa resistente de nylon se ajusta fácilmente para adaptarse a...

  • FETISH FANTASY GOLD DELUXE SPIDER GAG Abre bien la boca y di Ahhh con el Fetish Fantasy Gold Deluxe Spider Gag. Esta mordaza circular de metal, encaja cómodamente en la boca y cuenta con conectores de suave silicona de grado médico, que son lo suficientemente resistentes para soportar la mordaza en su lugar sin dejar de ser cómodo contra la piel. 

  • FETISH FANTASY SERIES O-RING GAG Abre bien la boca y di Ahhh con el Fetish Fantasy Series O-ring Gag. Esta mordaza circular de metal, encaja cómodamente en la boca y cuenta con conectores de suave silicona de grado médico, que son lo suficientemente resistentes para soportar la mordaza en su lugar sin dejar de ser cómodo contra la piel. 

  • OUCH SOLID BALL GAG WITH RUBBER BALL AND BAR BLACK ¿Le gustan los juegos traviesos? Mantenga en silencio a su amante conesta peculiar mordaza con bola. Esta mordaza tiene correas de cuero decalidad y cuenta con unas elegantes costuras a lo largo de las correas. La correa tiene cinco orificios para ajustar la longitud. 

  • OUCH RING GAG WITH LEATHER STRAPS XL RED ¿Le gustan los juegos traviesos? Mantenga en silencio a su amante con esta peculiar mordaza con anillo. Esta mordaza tiene correas de cuero de calidad y cuenta con unas elegantes costuras a lo largo de las correas. La correa tiene cinco orificios para ajustar la longitud. 

  • OUCH RING GAG WITH LEATHER STRAPS XL BLACK ¿Le gustan los juegos traviesos? Mantenga en silencio a su amante con esta peculiar mordaza con anillo. Esta mordaza tiene correas de cuero de calidad y cuenta con unas elegantes costuras a lo largo de las correas. La correa tiene cinco orificios para ajustar la longitud. 

  • OUCH RING GAG WITH LEATHER STRAPS BLACK ¿Le gustan los juegos traviesos? Mantenga en silencio a su amante con esta peculiar mordaza con anillo. Esta mordaza tiene correas de cuero de calidad y cuenta con unas elegantes costuras a lo largo de las correas. La correa tiene cinco orificios para ajustar la longitud. 

  • ICICLES HAND BLOWN GLASS BALL GAG. Silencia a tú subordinado con esta lujosa mordaza de bola de cristal. Esto, bola de mordaza de cuerpo suave se adapta cómodamente dentro de la boca, mientras que la correa de cuero suave se siente muy bien contra la piel y se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños.

  • FETISH FANTASY BREATHABLE BALL GAG, es una mordaza de neopreno, de la colección FETISH FANTASY SERIES. No digas ni una palabra! Enseña a tu pareja el significado de sumiso con esta picara mordaza de neopreno transpirable.

  • Crea tus propias fantasías sin necesidad de decir ninguna palabra. Incluye una máscara de regalo. 100% Ajustable. Diámetro: 4.5 cm

  • FETISH FANTASY BALL GAG, es una mordaza de cuero, de FETISH FANTASY GOLD. No digas ni una palabra! Enseña a tu pareja el significado de sumiso con esta picara mordaza de cuero . Tu estas en completo control aunque cuando tú pareja te hable no podrás contestar, actua con tus fantasias y completa tus relaciones mientrás tu compañeros esta amordazado. 

  • ¿Te gustan los juegos traviesos? Mantén en silencio a tu amante con esta peculiar mordaza con bola. Esta mordaza tiene correas de cuero de calidad y cuenta con unas elegantes costuras a lo largo de las correas. La correa tiene diez orificios para ajustar la longitud. 

  • ¿Te gustan los juegos traviesos? Mantén en silencio a tu amante con esta peculiar mordaza con bola. Esta mordaza tiene correas de cuero de calidad y cuenta con unas elegantes costuras a lo largo de las correas. La correa tiene diez orificios para ajustar la longitud. 

  • es una mordaza con abertura. FETISH FANTASY SERIES. Crea tus propias fantasías sin necesidad de decir ninguna palabra. Incluye una máscara de regalo. 100% Ajustable.

  • es una mordaza 100% de silicona, de la colección FETISH FANTASY SERIES EXTREME. Pelota de silicona Elite diseñada con productos no tóxicos, con agujeros de respiración para la comodidad del sumiso. Diámetro: 4,4 cm. 100% Ajustable.

  • es una mordaza de COLOR platino, de la colección FETISH FANTASY SERIES. ¡No digas ni una palabra! Esta mordaza con bola es perfecta para los principiantes que son nuevos en este arte, pero lo suficientemente versátil como para satisfacer a un profesional. 

  • es una mordaza de goma con máscara, de la colección FETISH FANTASY SERIES. ¡No digas ni una palabra! Esta mordaza con bola y máscara es perfecta para los principiantes que son nuevos en este arte, pero lo suficientemente versátil como para satisfacer a un profesional. 

  • es una mordaza de PVC, de la colección FETISH FANTASY SERIES. Enseña a tu amante el significado de sumisión con esta mordaza. No sabrá cuándo ni cómo hablar... Shhh, no digas nada! Adelante! Vamos a ver quién tiene la última palabra ahora! 100% Ajustable.

  • es una mordaza de silicona 100%, de la colección FETISH FANTASY SERIES EXTREME. Pelota de silicona Elite diseñada con productos no tóxicos, con agujeros de respiración para la comodidad del sumiso. Diámetro: 3,8 cm. 100% Ajustable.

  • es una mordaza 100% de silicona, de la colección FETISH FANTASY SERIES EXTREME. Pelota de silicona Elite diseñada con productos no tóxicos, con agujeros de respiración para la comodidad del sumiso. Diámetro: 5 cm. 100% Ajustable.

  • es una mordaza de goma, de la colección FETISH FANTASY SERIES. En busca de la mordaza de bola perfecta de tamaño, pero ninguna parece encajar? Con unos cuantos apretones de la bola de la bomba de estilo médica, esta mordaza de látex rápidamente se infla para llenar cualquier rincón de la boca. 

Mostrando 1 - 44 de 44