Kits BDSM

Los kits BDSM son la mejor manera de iniciarte en el mundo del bondage. Tanto si eres principiante o si ya conoces el mundo BDSM, encontraras en nuestros kits todo lo necesario para hacer realidad tus fantasías y juegos de sumisión.

Kits BDSM Hay 47 productos.

Mostrando 1 - 47 de 47
  • Conjunto fantasía compuesto por máscara y esposas de satén. ¡Perfecto parsa sorprender! Composición: 100% Polyester

  • Descubre este kit al estilo 50 sombras y prueba nuevos juegos en tu relación. - kit compuesto de: 1 Par de dados, máscara, cuerda, 1 baraja de cartas, pluma y folleto de reglas. - Para jugar en pareja.

  • El juego contiene: 48 tarjetas prueba: 24 rojas y 24 negras, 2 dados, 1 mordaza , 1 esposas, 1 látigo, 1 venda, 1 cuerda, 1 plumero y 1 reloj de arena. DESCUBRE EL JUEGO DOMINACIÓN SUMISIÓN EN EL QUE EXISTEN DOS ROLES: DOMINANTE y SUMISO. EL SEXO ES UN JUEGO. CREA UN MUNDO DE FANTASÍA.

  • El Kit de Bondage Sinful por NS ees una gran opción para los amantes que quieran aventurarse en el mundo de BDSM. El kit contiene todo lo necesario para una noche de placer: restricciones de lujo que satisfarán tanto a principiantes como a jugadores experimentados. El conjunto incluye esposas para los tobillos, esposas de muñeca, un lazo de unión y una...

  • Kit bondage que incluye: Mordaza con bola transpirable Máscara satén Cuerda de atar Látigo Collar con Correa Set de esposas acolchadas.

  • Sistema de sujeción totalmente ajustable y diseñado para su uso en contra de una puerta. Convierte cualquier habitación de la casa en un calabozo de relaciones sexuales asegurando los tacos de plástico ABS sólidos sobre la puerta. Las bolas interiores en la parte inferior de las restricciones te dan la opción de mantenerlos sujetados por debajo de la puerta.

  • Kit bondage para parejas, compuesto de todos los accesorios necesarios para disfrutar de una fantástica noche de placer. Ideal para introducirte al bondage de una forma sutil y delicada. Se compone de: Una pluma estimuladora. Juego de ataduras de naylon con anillas. 2 juegos de esposas de naylon ajustables para muñecas y manos. Plug anal.

  • Kit bondage para parejas, compuesto de todos los accesorios necesarios para disfrutar de una fantástica noche de placer. Ideal para introducirte al bondage d euna forma sutil y delicada. Se compone de un juego de muñequeras de cuero ajustables, un antifaz acolchado con brillantes, una fusta, látigo con flecos y una bolas chinas rojas y negras de tamaño...

  • Kit bondage para parejas, compuesto de todos los accesorios necesarios para disfrutar de una fantástica noche de placer. Ideal para introducirte al bondage sutil y delicadamente. Se compone de un juego de muñequeras de encaje negro con seda roja, una elegante máscara de encaje negro y una fusta pequeña con lazo de seda rojo. 

  • Kit de ataduras inspirado en el juego de servidumbre. Dispone de detalles y accesorios exquisitos para lograr el máximo placer con tu pareja. El kit contiene una venda/máscara de encaje para los ojos, unas esposas para las muñecas y una pequeña fusta de cuero rojo y negro con flecos. ¡El mejor juego bondage en pareja!

  • Fantástico kit bondage para sorpreder a tu pareja. Pensado para ser utilizado en la cama con un sistema de sujeción único.. Puedes atarte de pies y manos y disfrutar de una noche única. Debe estar sujeta a la parte inferior del colchón. Se puede ajustar hasta 60 cm

  • Fantástico kit de iniciación al bondage. Con el antifaz vivirás la intriga, con las esposas y mordazas sentirás el placer. ¿Por dónde quieres empezas?

  • Kit bondage compuesto de una máscara roja de tacto muy suave, fusta y esposas de pelo negro. Incluye: -Esposas negras - XOXO fusta - máscara roja satinada - Dominant/submissive contract

  • Kit erótico para parejas que te introducirá a tí y a tu pareja en el mundo de las experiencias bondage. Incluye la Guía del Dr. Ava al BDSM sensual para parejas en DVD, recibir y dar increíble BDSM para parejas baraja de cartas recibir y dar increíble BDSM para parejas, bolas de Kegel duo, pequeño látigo placer, máscara para los ojos y corbata de seda. 

  • Increible Kit para realizar tus acciones más porno. Sorprende a tu pareja con este fantástico kit y cumplid todas vuestras fantasías. El kit incluye: - Tatuajes temporales - Extension de Pene - Lubricante Base de Agua - Lubricante Anal - Látigo - Máscara - Spray garganta profunda

  • Todo el mundo tiene una parte dominante y una parte subordinada. En cuanto a la práctica sexual sobre todo una de estas partes prevalece. Este kit para principiantes ayudará a que la división de los roles sea más fácil, más clara y más intensa. Compuesto por: - Un antifaz. - Un collar. - Una pulsera. - Esposas para las muñecas.

  • Explorad el lado más travieso el uno del otro con este kit bondage todo en uno para principiantes. Es perfecto para las parejas que siempre han querido probar la esclavitud, este kit tiene todo lo necesario para empezar a divertirte con tus juegos fetichistas.

  • Kit de viaje Afrodita para disfrutar de tus momentos de pasión, un kit pensado para sacar lo mejor de cada uno, como la ternura y sensualidad al aplicar la loción corporal de fragancias con atrayente sexual actuando sobre la piel provocando un placentero estado que, con una suave venda sobre sus ojos y provocándole unas caricias sobre su cuerpo con un...

  • Estuche que contiene lo necesario para iniciarte en el mundo fetish! En su interior contiene; Pala azotadora Plumas rojas suaves

  • Kit de mordaza de lujo con bola transpirable y máscara con correa de fijación ajustable. Suave y acolchada por un lado y con tela de diseño en el otro. Restricciones para la cama de estilo cruz con reposacabezas y regulables para adaptarse a colchones de hasta tamaño Cal King. Incluye esposas para muñecas y tobillos totalmente ajustables.

  • Kit sumiso que incluye: Un par de esposas válidas para muñecas o tobillos.con correa de fijación ajustable. Suaves y acolchadas por un lado y con tela de diseño en el otro. Collar de lujo, con doble ccierre de hebillas universales. Correa desmontable con cadena de metal de alta resistencia. Conjunto de 2 pinzas de usos múltiples desmontables, ajustables y...

  • Recupera la vida sexual con este fantástico kit que te proporcionará la máxima satisfacción. Se trata de una producto de la colección Shock therapy pensado para el juego en pareja o uso individual. Se compone de cuatro apliques intercambiables. Un práctica sado/bondage para losmás atrevidos. Accesorios fabricado en vidrio.

  • es un kit para bondage muy completo, de la colección FETISH FANTASY SERIES. Rompa la cadena de aburrimiento en la habitación y añada chispa a su vida amorosa con este estupendo kit. Explore cada lado oscuro de su pareja y convierta en realidad sus fantasías con este emocionante juego de iniciación.

  • es un kit para bondage de la colección FETISH FANTASY SERIES. Explore cada lado oscuro de su pareja con este kit de fantasía. El Kit incluye un látigo de cuero, esposas metálicas con llaves, y una máscara del amor satinada. 100% Ajustable.

  • es un kit para bondage de la colección FETISH FANTASY SERIES. Explore cada lado oscuro de su pareja con este kit de seducción. El Kit incluye una pluma para masajes, ataduras para muñecas, y una máscara del amor satinada. 100% Ajustable.

  • es un kit de bondage para utilizar en la cama, de la colección FETISH FANTASY SERIES. Transforma tu cama en una pasión con estos juegos de bondage. El Kit incluye un 4 ataduras de nylon, 2 muñequeras, 2 tobilleras y una mordaza con bola para la boca. Incluye máscara de regalo. 100% Ajustable.

  • nuestra colección más completa jamás vista para Bondage. Nosotros nos encargamos de todo lo que pueda necesitar para un fin de semana de las fantasías fetichistas más calientes. Hemos seleccionado todo lo necesario y lo hemos incluido en este elegante bolso de mano. 

  • FETISH FANTASY PURPLE PLEASURE SET, es un kit para bondage de ataduras y mordaza en color violeta, de la colección FETISH FANTASY SERIES. Mantenga a su amante tranquilo y bajo control con este set para bondage. Ideal para principiantes y aficionados por igual. Este sexy set, dará un toque seductor combinando 2 clásicos. 

  • Explorad el lado más travieso el uno del otro con este kit bondage todo en uno para principiantes. Es perfecto para las parejas que siempre han querido probar la esclavitud, este kit tiene todo lo necesario para empezar a divertirte con tus juegos fetichistas. Este kit incluye: - Sujeciones para los tobillos y muñecas, cintas para sujetar a la cama,...

  • Quédate atado a la fantasía con este set bondage con lazos rosas. Estas traviesas ataduras de manos y pies, son perfectas para principiantes y suficientemente resistentes para asegurar que tu amante no se pueda escapar. Su tacto sedoso y su textura agradable te encantará sentirla sobre tu piel y se ajusta perfectamente a casi todas las tallas. 

  • Reaviva la llama de la pasión con este set Bondage de Luna de Miel. Es perfecto para principiantes, todo lo que necesitas para una noche de fantasía y romance está incluido en este kit: - 4 cintas. - 2 esposas para muñecas. - 2 esposas para tobillos. - 1 pluma estimuladora. - 1 mini masajeador con cabezales intercambiables. - 2 velas. 

  • Dale a tu vida sexual una "descarga" con los electro estimuladores sexuales de este kit para principiantes. La pantalla de LCD es lo suficientemente grande como para facilitar su lectura fácil de leer, muestra con claridad la función y el nivel de intensidad, y con 3 tipos de pulsación pre-programados para elegir

  • Convierte tu dormitorio en un escenario erótico con este kit. Esta traviesa colección es perfecta para los que se inician en los juegos Bondage, ofreciendo a su vez placer para todos. Rompe el hielo con un sensual juego de dados, a continuación cubre los ojos de tu pareja y empieza a tomar ventaja en tu juego. 

  • Hemos reunido la colección fetichista más grande del mundo con un objetivo en mente: Darte lo mejor, todo reunido en un kit para que puedas cumplir con tus más profundas fantasías fetichistas! Convierte tu dormitorio en un patio de juegos eróticos y disfruta de todo lo que este juego increíble tiene para ofrecer.

  • Fantástico set perfecto para regalar, compuesto por: - Esposas cubiertas de felpa. - Pluma estimulante. - Azotador. - Máscara roja. Es el regalo ideal!

  • Fantástico set perfecto para regalar, compuesto por: - Esposas rosas cubiertas de felpa. - Pluma rosa estimulante. - Vibrador rosa de 11 cm. x 2,5 cm. - Máscara rosa. Es el regalo ideal!

  • Fantástico set perfecto para regalar, compuesto por: - Esposas cubiertas de felpa de estampado leopardo. - Látigo negro. - Máscara estampada de leopardo. Es el regalo ideal!

  • FETISH FANTASY SHOCK THERAPY KIT. Dale a tu vida sexual una descarga con los electro estimuladores sexuales de este kit de viaje deluxe de Shock Therapy. Compuesto por: - La unidad de control digital (UCD) y las 4 almohadillas. - Pinzas para pezones. - Funda para el pene. - Estimulador. - Muestra Gel lubricante.

  • es un kit de bondage para utilizar en la cama, de la Edición Limitada 50 Sombras de FETISH FANTASY. Transforma tu cama en una pasión con estos juegos de bondage. Con este juego de rol, aplica la Ley de los deseos más profundos y por turnos, igual tienes el control, que a los pocos minutos los papeles se invierten. ¿Quién es el verdadero maestro?.

  • Dale a tu vida sexual una "descarga" con los electro estimuladores sexuales de este kit para principiantes. Escoge el nivel de intensidad, y con 3 tipos de pulsación pre-programados para elegir, este estimulador envía impulsos eléctricos a la parte del cuerpo donde se coloca la almohadilla. Elije entre un cosquilleo sensual a un toque punzante, todo ello...

  • Convierte tu dormitorio en un escenario erótico con este kit. Esta traviesa colección es perfecta para los que se inician en los juegos Bondage, ofreciendo a su vez placer para todos. Rompe el hielo con un sensual juego de dados, a continuación cubre los ojos de tu pareja y empieza a tomar ventaja en tu juego. 

  • es un kit para bondage de la colección FETISH FANTASY LIMITED EDITION. Explore cada lado oscuro de su pareja con este kit de fantasía. El Kit incluye un látigo de cuero, esposas metálicas con llaves, y una máscara del amor satinada. 100% Ajustable. Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla.

  • FETISH FANTASY FANTASY BONDAGE KIT este Kit esta compuesto de todo lo necesario para darte la mejores fantasías. Asegura a tu pareja con estas lujosas esposas . Perfecta para arrestar a tú pareja en las muñecas o tobillos, estas elegantes esposas, cuenta con un forro de felpa suave y una hebilla totalmente ajustable para encajar cómodamente con la mayoría...

  • Te sientes atrevido? Prueba nuestro Kit de Bondage Animal Instinct de estampado de cebra que incluye la máscara de amor, un látigo, un collar, esposas para muñecas y una mordaza transpirable, todo esto fabricado en vinilo y plástico de primera calidad. Comparte el lado dominante de tu pasión.

  • Todo el mundo tiene una parte dominante y una parte subordinada. En cuanto a la práctica sexual sobre todo una de estas partes prevalece. Este kit BDSM ayudará a que la división de los roles sea más fácil, más clara y más intensa. Compuesto por una máscara, unas pinzas para los pezones, un collar, un látigo, una cuerda de algodón y una mordaza.

  • Todo el mundo tiene una parte dominante y una parte subordinada. En cuanto a la práctica sexual sobre todo una de estas partes prevalece. Este kit para principiantes BDSM ayudará a que la división de los roles sea más fácil, más clara y más intensa. Compuesto por una máscara, unas pinzas para los pezones, un collar, un látigo, una cuerda de algodón y una...

  • ¿Estás buscando unas esposas que puedan hacerlo todo y estén hechas para jugar duro? ¡No busques más, que las tienes aquí! Estas esposas están unidas con una cadena resistente y dos anillas del mismo material. Son perfectas para principiantes, pero lo suficientemente fuerte para satisfacer a los entusiastas del bondage. 

Mostrando 1 - 47 de 47