Electroestimulación

Dale a tu vida sexual una descarga de placer con los juguetes de electroestimulación de nuestra tienda erótica...saltarán chispas entre tu y tu pareja.

Electroestimulación Hay 26 productos.

Mostrando 1 - 26 de 26
  • El Possessor le provee de todo lo necesario para una sesión de juego muy tortuosa. Basta con aplicar el Gel Zeus Electro Sex a los testículos y colocar el pene a través del compartimiento superior, deslizándose sobre la pieza inferior del escroto. El material elástico es capaz de adaptarse a casi cualquier tamaño, sin embargo, proporciona un ajuste...

  • Electrifica a tí mismo o a tu pareja con la intensa estimulación del Vigor II. Estos accesorios estimuladores son perfectos para crear todas las nuevas sensaciones en el pene. Ajusta uno de los lazos de silicona alrededor del pene y los testículos a la tensión deseada, seguida de una segunda vuelta en el frenillo. 

  • Este dispositivo de entrenamiento tortuoso ofrece una formación eficaz a través de la electroestimulación, la vibración, tonos de audio y señales visuales para su amante. Hay un botón correspondiente para cada método de entrenamiento en el control remoto inalámbrico de largo alcance. Funciona hasta 20 metros de distancia. 

  • Su forma de hélice hacen que se sitúe cómodamente en tu ano, permitiéndote usar el plug durante largos períodos de tiempo. Utiliza el plug de acero con plena confianza, ya que es probablemente el plug anal más perfecto que habrás experimentado!. La estimulación funciona por medio de impulsos eléctricos en combinación con cualquier estimulador Mystim.

  • Dale a la palabra metales preciosos un nuevo significado. Fundido en acero de alta calidad y pulido a mano a la perfección, estas joyas juntan el placer y el arte a partes iguales. El acabado metálico es liso, no poroso y fácil de limpiar, mientras que el diseño está inspirado en el cuerpo y el hecho para excitar.

  • Dale a tu vida sexual un cargo con el VIOLET WAND KIT. Este dispositivo fácil de usar ofrece la más amplia variedad de sensaciones. La unidad de potencia tiene un dial de agarre antideslizante y multi-velocidad con la que se ajusta fácilmente la intensidad del choque, que le llevará de un ligero golpe a un poderoso latido al instante. 

  • Descubre el poder de la electroestimulación con esta barrita de electroestimulación con control remoto. Descubre una nueva forma de sexo con la que podrás disfrutar solo o en pareja. Con su mando control remoto con cable, podrás tener en cada instante el nivel de estimulación que desees. Pilas incluidas. Medidas: 18.5 cm x 8 cm

  • Descubre el poder de la electroestimulación con esta bala vibradora con control remoto perfecta para principiantes. Descubre una nueva forma de sexo con la que podrás disfrutar solo o en pareja. Con su mando control remoto con cable, podrás tener en cada instante el nivel de estimulación que desees. Pilas incluidas.

  • Descubre el poder de la electroestimulación con estas esposas con control remoto con las que descubrirás los mayores placeres solo o en pareja. Obtendrás sensaciones estimulantes en cada zona de tu cuerpo o del cuerpo de tu pareja que toques. Con su mando control remoto con cable, podrás tener en cada instante el nivel de estimulación que desees.

  • Descubre el poder de la electroestimulación con estas fundas para los dedos con control remoto con las que descubrirás los mayores placeres solo o en pareja. Con su mando control remoto con cable, podrás tener en cada instante el nivel de estimulación que desees.

  • Descubre el poder de la electroestimulación con estas anillas de silicona para el pene con control remoto. Son ajustables por lo que se adaptan a cualquier tamaño. Descubre una nueva forma de sexo con estas anillas ajustables de silicona que podrás utilizar solo o en pareja. Con su mando control remoto con cable, podrás tener en cada instante el nivel de...

  • Descubre el poder de la electroestimulación con este anillo de sujección para el pene con control remoto. Son ajustables por lo que se adaptan a cualquier tamaño. Descubre una nueva forma de sexo con la que podrás utilizar solo o en pareja. Con su mando control remoto con cable, podrás tener en cada instante el nivel de estimulación que desees.

  • Perfecto para los principiantes y los nuevos en electro-sexo, consigue una estimulación placentera. Esta correa envolverá el pene y los testículos proporcionando un mayor estímulo . Encaja cómodamente alrededor de la base del pene. Se conecta a una unidad electro, ofrece estimulación emocionante directamente a tus lugares más placenteros.

  • Dale a tu vida sexual una descarga con el tanga de electro-estimulación! Perfecto para los principiantes y los que se inician en la electro-estimulación, este tanga se conecta a la unidad eléctrica, proporcionará estimulación eléctrica justo donde más lo deseas. Escoge un ajuste en el dial de la unidad de potencia para controlar la intensidad entre Slow o...

  • Descubre el poder de la electroestimulación con estas anillas con control remoto a las que podrás dar usos muy diversos (esposas, anillas para el pene.. ) Descubre una nueva forma de sexo con estas anillas ajustables de silicona que podrás utilizar solo o en pareja.

  • Recupera la vida sexual con este fantástico kit que te proporcionará la máxima satisfacción. Se trata de una producto de la colección Shock therapy pensado para el juego en pareja o uso individual. Se compone de cuatro apliques intercambiables. Un práctica sado/bondage para losmás atrevidos. Accesorios fabricado en vidrio.

  • Dale a tu vida sexual de una descarga eléctrica con estas pinzas para pezones eléctricas. Perfectas para los principiantes y los que se inician en la estimulación electro-sexual, estas pinzas se conectan a la unidad eléctrica y proporcionan emociones e-estimulantes. 

  • Dale a tu vida sexual de una descarga eléctrica con esta funda para el pene. Perfectas para los principiantes y los que se inician en la estimulación electro-sexual, esta funda para el pene se conecta a la unidad de estimulación electrónica y ofrece una emocionante e-estimulación. La funda es muy cómoda y se ajusta fácilmente a la mayoría de los tamaños.

  • Dale a tu vida sexual una "descarga" con los electro estimuladores sexuales de este kit para principiantes. La pantalla de LCD es lo suficientemente grande como para facilitar su lectura fácil de leer, muestra con claridad la función y el nivel de intensidad, y con 3 tipos de pulsación pre-programados para elegir

  • FETISH FANTASY SHOCK THERAPY KIT. Dale a tu vida sexual una descarga con los electro estimuladores sexuales de este kit de viaje deluxe de Shock Therapy. Compuesto por: - La unidad de control digital (UCD) y las 4 almohadillas. - Pinzas para pezones. - Funda para el pene. - Estimulador. - Muestra Gel lubricante.

  • Dale a tu vida sexual una descarga con el increíble kit de electro-estimulación de mariposa. Este kit es perfecto para principiantes. Su unidad de control es muy fácil de usar y dispone de 6 patrones de electro-estimulación y 10 intensidades de intensidad, ofreciéndote infinidad de posibilidades placenteras. 

  • El set de anillo para el pene con electro-estimulación de Ouch! es un set completo ideal para hombres que utilizan corriente estimuladora ocasionalmente. La unidad de regulación envía los impulsos de estimulación a las correas de silicona. Estas correas estimulan los testículos y el pene intensamente con un suave hormigueo o con sacudidas más fuertes.

  • El electro plug de Ouch! es un set completo ideal para personas que juegan con la electro-estimulación ocasionalmente. Con la unidad de regulación se envían los impulsos de estimulación al cabezal en forma de torpedo. El plug estimula la vagina o el ano intensamente con un suave hormigueo o con sacudidas más fuertes.

  • Este set de 12 almohadillas son los recambios para el Fetish Fantasy Shock Therapy Kit. Cada almohadilla ovalada mide 7 x 4,3 cm. y son autoadhesivos. Se pueden limpiar muy fácilmente con Pipedream Toy Cleaner y agua tibia. No incluye los cables.

  • Dale a tu vida sexual de una descarga eléctrica con estos anillos para el pene. Perfectas para los principiantes y los que se inician en la estimulación electro-sexual, estos anillos para el pene se conectan a la unidad de estimulación electrónica y ofrece una emocionante e-estimulación. Son muy cómodos y se ajustan fácilmente a la mayoría de los tamaños. 

  • Dale a tu vida sexual de una descarga eléctrica con esta paleta azotadora en forma de corazón. Perfecta para los principiantes y los que se inician en la estimulación electro-sexual, esta paleta se conecta a la unidad de estimulación electrónica y ofrece una emocionante e-estimulación. 

Mostrando 1 - 26 de 26