Ataduras

Aumenta la excitación y la sensación de sumisión en tu pareja con todo tipo de elementos para ataduras: esposas, cintas, cuerdas, barras de extensión.....siente el poder de la dominación.

Ataduras Hay 145 productos.

por página
Mostrando 1 - 50 de 145
  • Esposas para tobillos ajustables y de vinilo, perfectas para tus juegos de bondage. LUST es una colección de accesorios de bondage: esposas para tobillos y muñecas, mordazas, máscaras, látigos, paletas, collares.. ¡TODO LO QUE DESEES!. 

  • Tu sumiso o sumisa amante no podrá resistirse cuando le impidas moverse con esta cómoda ligadura. La ligadura Hogtie de Ouch! está fabricada con piel marrón de alta calidad y presenta costuras blancas y elementos metálicos. Basta con que le sujetes los tobillos y las muñecas a la espalda, para que tu sumisa pareja se doblegue completamente a tus...

  • Da rienda suelta a la pasión con esta cuerda ajustable perparada para vivir una fantástica experienca bondage. Tiene ataduras de pies y manos. Medidas: ajustable hasta 101 cm

  • Juego de restricciones acolchadas para muñecas y tobillos de la colección X-Play de Allure Lengerie, fabricadas en PVC de alta calidad. El mejor complemento para tus juegos de bondage.

  • es un set de ataduras para facilitar la posición maestro, de la colección FETISH FANTASY SERIES. Deje que su imaginación le lleve más allá de sus límites físicos, con la posición Maestro. Ataduras de nylon ajustables y resistentes, para mantener las piernas en su sitio en el momento necesario. El arnés de cuello de felpa es suave y acolchado para una...

  • Convierte cualquier puerta ordinaria, en parte de tu juego de cautiverio con este fantástico kit. Perfecto para parejas que son nuevas en el juego de la servidumbre. Estas seductoras cintas hacen que pueda mantener a su amante sujeto de manos y pies, simplemente pasando por encima de la puerta abierta los dos tubos acrílicos y deslizando los otros dos...

  • Mantén las manos de tu amante a raya en todo momento con este collar de cuero con esposas. Este versátil collar de cuero permite que el sujeto se mueva libremente lo suficiente como para realizar tareas simples, sin embargo, es un recordatorio constante de que está atado, cuando no puede mover sus brazos en un rango de movimiento completo.

  • Deje que tu imaginación te lleve más allá de los límites físicos con el Position Master con esposas. Las resistentes cintas mantendrán sus piernas firmemente en su lugar con el fin de que no se canse en el mejor momento, mientras que las esposas aseguran que tu sujeto no se escape en cualquier momento. 

  • Toma el control sobre cada movimiento de tu amante con este kit de ataduras de manos y tobillos. Es fácil de usar, incluye las muñequeras y las tobilleras de neopreno que se juntan en una arandela central. Disfruta de la emoción de sentirte amarrado de pies y manos como un cerdito y sin tener que preocuparte acerca de las técnicas complicadas y nudos...

  • Ten el control de tu amante con este collar con correa y esposas. Tu mascota aprenderá como obedecerte en cualquier momento una vez conectes la correa al collar. Dos esposas ajustables de nylon se conectan al collar, previniendo que tu sujeto se mueva. Las esposas y el collar se ajustan a casi todas las tallas y la correa de nylon se une a un anclaje de 3...

  • Toma el control sobre cada movimiento de tu amante con este kit de ataduras de manos y tobillos de seda japonesa. Es fácil de usar, incluye las muñequeras y las tobilleras que se juntan en una arandela central. Disfruta de la emoción de sentirte amarrado de pies y manos como un cerdito y sin tener que preocuparte acerca de las técnicas complicadas y nudos...

  • FETISH FANTASY COUTURE CUFFS Los Puños Couture fabricado con neonpreno aterciopelado, estos puños de vinillo de alta resistencia cuenta con una textura elegante y cómoda. Estos puños están hechos para jugar duro con ajustes de metal y hebilla de cierre super resistentes para asegurarse de que su sumiso no se escape.

  • FETISH FANTASY CUMFY CUFFS Los Cumfy Cuffs fabricado con neonpreno aterciopelado, estos puños de vinillo de alta resistencia cuenta con una textura elegante y cómoda. Estos puños están hechos para jugar duro con ajustes de metal y hebilla de cierre super resistentes para asegurarse de que su sumiso no se escape.

  • Tome el control sobre tu pareja en todos los movimientos con el lujoso Hogtie. Es fácil de utilizar las ataduras, de alta resistencia son ajustables tanto para las muñecas como para los tobillos, las correas son gruesas, metal resistente O-ring y metal de calidad en las hebillas y clips. 

  • ¿Buscas unas esposas que puedan con todo y que resistan a los juegos más traviesos? No busques más. Lo que buscas son las esposas de Ouch!. Estas esposas tienen correas de cuero de calidad y cuentan con unas elegantes costuras a lo largo de las correas. Son cómodas, pero increíblemente seguras. 

  • ¿Buscas unas esposas que puedan con todo y que resistan a los juegos más traviesos? No busques más. Las cómodas esposas para muñecas y piernas se ajustan con facilidad gracias al velcro, que facilita un ajuste perfecto. Las esposas son lo suficientemente grandes como para poder usarlas en los tobillos o en las muñecas. 

  • ¿Buscas unas esposas que puedan con todo y que resistan a los juegos más traviesos? No busques más. Las cómodas esposas para muñecas y piernas se ajustan con facilidad gracias al velcro, que facilita un ajuste perfecto. Las esposas son lo suficientemente grandes como para poder usarlas en los tobillos o en las muñecas. 

  • Prueba nuevas posturas que nunca pensaste que fueran posible y obtén una penetración más profunda que nunca, con este increíble arnés. Este arnés de características simples dispone de correas acolchadas para los hombros y el cuello, asa de fácil agarre dando al usuario un control total de la velocidad, la fuerza y la profundidad de cada embestida. 

  • Deje que tu imaginación te lleve más allá de los límites físicos con el Heavy Duty Position Master. Las resistentes cintas mantendrán sus piernas firmemente en su lugar con el fin de que no se canse en el mejor momento, mientras que las esposas aseguran que tu sujeto no se escape en cualquier momento.

  • es un kit de bondage para utilizar en la cama, de la colección FETISH FANTASY SERIES. Transforma tu cama en un lugar para la pasión con estos juegos de bondage. El Kit incluye un 4 ataduras de nylon, 2 muñequeras y 2 tobilleras. Incluye máscara de regalo. 100% Ajustable.

  • Provoca, seduce y asegura a tu amante con este set de esposas ultra. Cada esposa está acabado con tela afelpada satinada y envuelta por una banda de vinilo que se conecta a las sólidas anillas conectadas con un gancho. Las cintas se ajustan a la mayoría de las tallas. 

  • Toma el control total sobre su amante con cada movimiento, con estas correas para principiantes. Este kit fácil de usar incluye collar forrado con piel sintética suave para un confort excepcional y una cadena de metal de alta resistencia para asegurar que su amante no se escapará. 

  • Lleva tus juegos fetichistas a un nivel mayor y descubre tu lado dominante o sumiso con estas ataduras para la fijación de cuero de alta calidad de la colección Sinful. Tamaño regulable. Añade una chispa de emoción a tus juegos. Está fabricado en vinilo y cuero.

  • Collar ajustable con cadena perfecta para tus juegos de bondage. La construcción de vinilo duradero significa que es fácil de limpiar, fácil de usar y fácil de dominar. Una colección completa sólo para ti.

  • Restricciones meticulosamente construidas diseñadas para unir tus placeres. La construcción de vinilo duradero significa que es fácil de limpiar, fácil de usar y fácil de dominar. Una colección completa sólo para ti.

  • Restricciones meticulosamente construidas diseñadas para unir tus placeres. LUST es una colección de accesorios de bondage: esposas para tobillos y muñecas, mordazas, máscaras, látigos, paletas, collares.. ¡TODO LO QUE DESEES!. Fácil de usar, con cierres de velcro y fabricados en neopreno forrado para un uso prolongado. 

  • Arnés femenino ajustable perfecto para tus juegos de bondage.

  • Esta correa de servidumbre fácil de instalar es todo lo que necesita para disfrutar de una noche de fetiche y diversión en su propio dormitorio. Experimenta la emoción de la esclavitud con tu pareja y cambiaros el rol - un minuto estás en control, el siguiente estás a merced de tu amante. 

  • PARA REGALAR LO MEJOR DE CADA UNA Si un día está la autoestima algo baja, con esto puesto se sube por las nubes por no decir lo que le sube al chico que tenga la suerte de que le hagan este regalo... El Lazo Autorregalo está fabricado en suave satén rojo cosida en un taller malagueño. Colocárselo tiene truco. 

  • DECIR MUCHO CON MUY POCO En el lenguaje del amor, el cuerpo es el verbo y el verbo es acción. Y eso es lo que vas a tener en cuanto te enfundes estas pequeñas tiritas de amor. 

  • La anticipación y la obediencia nunca han sido más placenteras que con Strap-Ease Super Straps. Fácil de asegurar y rápido de liberar, Strap-Ease proporciona conexiones ilimitadas para el juego de la esclavitud creativa. 

  • Arnés restricctivo para cuello con esposas. La costura roja lo hace elegante y la fuerte unión, el gancho y los bucles lo hacen duradero. Con cuello ajustable diseñado para adaptarse a los hombres con comodidad y seguridad. 

  • Estas son un par de tijeras de seguridad para bondage de grado médico y pueden cortar casi cualquier cosa. Son una herramienta imprescindible para la seguridad cuando se utilizan en un juego sin ningún tipo de restricción o de bondage.

  • Este collar está diseñado con un lado de cuero y otro de neopreno para que puedas elegir el material que sentirás en la piel simplemente dando vuelta el collar. ¡El lado de neopreno es de color y el lado de cuero es negro para darle una apariencia más ruda! 

  • Esta barra de extensión cuenta con fuertes puños de muñeca y tobillos de velcro con un acolchado de neopreno de alta calidad y acabado de vinilo para una mayor comodidad y una sensación de lujo. El producto es resistente y fácil de usar

  • El collar de cuero sintético cuenta con una anilla para conectar unas cadenas con pinzas a los pezones. Es perfecto para principiantes y lo suficientemente duradero para los entusiastas del fetiche con más experiencia.

  • Kit de restricciones para la cama entralazado de la colección Master Series. La restricción es lo suficientemente versátil como para obligar a cada amante de todas las maneras que usted puede imaginar. El kit contiene ocho puntos de contacto que pueden ser seguros para adaptarse a cualquier tamaño de colchón. 

  • Juegue y espose a su amante con estas esposas para principiante son geniales y sacara tu parta más traviesa. El mecanismo de cierre dispone de un botón de soltura rápida por si pierde las dos llaves.

  • Anilla metálica con 6 enganches de piel para usar con diferentes juguetes de bondage.

  • Confortable KIT de ataduras de la colección keeping couples connected pensado para el disfrute en pareja en la cama. Dispone de 2 ataduras para las muñecas y 2 los tobillos. Es suave y compatible con velcro. Incluye: 4 esposas con almohadilla que se sujetan con velcro en cualquier parte de la sábana y un DVD. 

  • Restriccions para los brazos de cuero ajustables, acolchadas y unidas por una original cadena. El mejor complemento para tus juego de bondage.

  • Kit de 4 esposas unidas entre ellas-mimas por un nylon rígido. Son ajustables gracias a un velcro. Apertura total de 38cm. Las muñecas y los tobillos están atados juntos; una obligación que ofrece posibilidades ilimitadas en el control de la pareja. Las parejas pueden también atarse juntas. Incluye: 1 barra de esposas

  • Collar negro ajustable con banda de velcro. Anillo metálico sin níquel. Correa de 122cm con gancho para el anillo y hebilla para agarrar.

  • Confortable KIT de ataduras de la colección keeping couples connected pensado para el disfrute en pareja en la cama. Dispone de 2 ataduras para las muñecas y 2 los tobillos. Es suave y compatible con velcro. Incluye: 4 esposas con almohadilla que se sujetan con velcro en cualquier parte de la sábana y un DVD

  • Cinta de sujeción de seda suave. Válida para atarte, taparte los ojos y cumplir tus más ardientes fantasías.

  • Un producto perfecto para disfrutarlo en pareja. Incluye 4 puños para las muñecas ajustables. 4 correas de retención que se fijan de forma segura debajo del colchón. Para tobillos y muñecas. Fácil de ajustar. ¡Ideal para uns escapada sorpresa! Dimensiones: 152 cm de largo

  • ¿Buscas un juego de esposas versátil y apto para jugar duro? No busques más. Estas bonitas esposas en dos tonos de cuero de Bad Romance son cómodas debido al ante que llevan por dentro e increíblemente seguras, con cierres de metal y argollas en forma de D. Utiliza este juguete solo o con otros artículos de Bad Romance.

  • Collar de cuero con 5 anillas, ajustable con hebilla para que lo adaptes a la medida deseada. Las anillas de metal fijadas en la parte exterior del cuello te permiten adjuntar clips adicionales y restricciones bondage.

  • Arnés Halter ajustable con correas y hebilas para permitir el agarre perfecto.

  • cadena metálica con agarre de cuero para facilitar la sujección al usarla con un collar. Mide 58 cm de longitud

Mostrando 1 - 50 de 145