MONODOSIS Hay 20 productos.

Mostrando 1 - 20 de 20
  • ¿Qué es el Vibrador Líquido? Es un gel unisex que se extiende sobre la piel mediante un suave masaje , después de su aplicación produce unas sensaciones estimulantes con ondas de vibración. Sobre monodosis de 2 ml.

  • Lubricante Monodosis. Al contacto con el calor del cuerpo, la bola se disuelve en poco tiempo, liberando el lubricante con sabor que contienen. Efecto frío. Base de agua.

  • Lubricante Monodosis. Al contacto con el calor del cuerpo, la bola se disuelve en poco tiempo, liberando el lubricante con sabor que contienen. 6 bolas brasileñas con lubricante con sabor a UVA ideal para masajes. Base de agua.

  • Lubricante Monodosis. Al contacto con el calor del cuerpo, la bola se disuelve en poco tiempo, liberando el lubricante con sabor que contienen. 6 bolas brasileñas con lubricante con sabor a FRESA ideal para masajes. Base de agua.

  • Lubricante Monodosis. Al contacto con el calor del cuerpo, la bola se disuelve en poco tiempo, liberando el lubricante con sabor que contienen. 6 bolas brasileñas con lubricante con sabor a FRUTAS DEL BOSQUE ideal para masajes. Base de agua.

  • Lubricante Monodosis. Al contacto con el calor del cuerpo, la bola se disuelve en poco tiempo, liberando el lubricante con sabor que contienen. 6 bolas brasileñas con lubricante con sabor a MENTA ideal para masajes. Base de agua.

  • VIBRACIONES , ESTÍMULOS Y CHOQUES DE PLACER ¿Qué es el Vibrador Líquido? Es un gel unisex que se extiende sobre la piel mediante un suave masaje , después de su aplicación produce unas sensaciones estimulantes con ondas de vibración. Permite un mayor placer para la pareja y una sensación única. Envase con sistema “Airless”. 2 ml.

  • Lubricante Hybrido basado en agua. Es sumamente apto para los masajes corporales y las relaciones sexuales. Apto para usar con preservativos de Latex. Instrucciones de uso: Aplica la cantidad de lubricante que quieras en las partes del cuerpo deseadas y repítelo todas las veces que te apetezca. ¡Prepárate para disfrutar! Bolsa de 50 unidades de 4 ml.

  • Lubricante Monodosis. Al contacto con el calor del cuerpo, la bola se disuelve en poco tiempo, liberando el lubricante con sabor a coco que contienen. 6 bolas brasileñas con lubricante con sabor a coco ideal para masajes o lubricante. Base de agua.

  • Lubricante Monodosis. Al contacto con el calor del cuerpo, la bola se disuelve en poco tiempo, liberando el lubricante con sabor a cereza que contienen. 6 bolas brasileñas con lubricante con sabor a cereza ideal para masajes o lubricante. Base de agua.

  • El Lubricante Cannabis está hecho a base de agua, es un lubricante íntimo que proporciona un placer natural. Contiene aceite de semillas de Marihuana proviniente de la planta Cannabis Sativa que es rica en ácidos grasos esenciales y que es un hidratante natural. Disfruta de relaciones sexuales apasionadas y alucinantes con el Cannabis Lubricant Water...

  • El Lubricante Guaraná está hecho a base de agua, es un lubricante íntimo que proporciona un placer natural. Contiene extracto de semilla de Guaraná que es un reconocido tónico que proporciona excelentes cualidades a la piel. El Guaraná continene cafeína natural, que también es conocida por sus propiedades energéticas. Disfruta de relaciones sexuales...

  • Millones de mujeres experimentan sequedad en las zonas íntimas cada día por diversos motivos, provocándoles molestias. El cuidado de la zona íntima es importante para las mujeres. Por esto, cuando sientes sequedad, necesitas un producto que suavice y alivie las molestias, proporcionándole tranquilidad y confort. Por esto SENSILUBE ha sido diseñado con una...

  • lubricante con sabor. Fabricado en base acuosa, es totalmente compatible con los preservativos. Sabor a Caramelo. Seguro para el látex, Dermatológicamente probado. Hipoalérgico.

  • lubricante con sabor. Fabricado en base acuosa, es totalmente compatible con los preservativos. Sabor a Leche de Coco. Seguro para el látex. Dermatológicamente probado. Hipoalérgico. 1 ud.

  • lubricante con sabor. Fabricado en base acuosa, es totalmente compatible con los preservativos. Sabor a Frutos Rojos. Seguro para el látex. Dermatológicamente probado. Hipoalérgico.

  • lubricante con sabor. Fabricado en base acuosa, es totalmente compatible con los preservativos. Sabor a Fruta Pasión. Seguro para el látex. Dermatológicamente probado. Hipoalérgico.

  • lubricante con sabor. Fabricado en base acuosa, es totalmente compatible con los preservativos. Sabor a Chocolate. Seguro para el látex, Dermatológicamente probado. Hipoalérgico.

  • este gel lubricante que millones de veces ha demostrado su eficacia, es un lubricante medicinal de altísima calidad con excelentes propiedades deslizantes de larga duración, idóneo también para el uso de juguetes eróticos. Especialmente respetuoso con la piel (compatibilidad dermatológica y clínicamente testada), 100% compatible con preservativos, de pH...

  • este gel lubricante que millones de veces ha demostrado su eficacia, es un lubricante medicinal de altísima calidad con excelentes propiedades deslizantes de larga duración, idóneo también para el uso de juguetes eróticos. Especialmente respetuoso con la piel (compatibilidad dermatológica y clínicamente testada), 100% compatible con preservativos, de pH...

Mostrando 1 - 20 de 20